Mon Estetic





Tel. 932659076 WhatsApp: 699321235 info@monestetic.com

Tratamiento Venus Freeze

Venus Freeze

Venus Concept es lider mundial en medicina estetética no invasiva y ofrece lo último en tratamientos para el rostro, cuello y cuerpo. Más de 2.000.000 de tratamientos anuales a nivel mundial lo avalan

Venus technologies añade gracias a estos pulsos magnéticos una nueva patente en aplicaciones estéticas, el MP2 (muti polar magnetic pulse). El sistema de pulsos MP2 estimula efectos biológicos interrelacionados que producen resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelando el cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento. Pero MP2 es mucho más que una aplicación basada en los pulsos magnéticos. Se trata de una sinergia entre pulsos magnéticos y Radiofrecuencia multipolar.

Pagina oficial Venus Freeze: http://venustreatments.com/es/



Mas videos en:
http://venustreatments.com/es/venus-freeze-as-seen-on-tv-print


Los tratamientos Venus están reformando la industria de la Belleza y la Salud y son lo último en tratamientos utilizados por Superestrellas de Hollywood y celebridades en todo el mundo.

Otros tratamientos

Ácido Glicólico

Ácido Glicólico

Se basa en el efecto estimulante y exfoliante del ácido glicolico, que actúa debilitando las uniones entre los corneocitos, originando la normalización en los procesos acneiicos, y favoreciendo la mej

Higiene Facial

Higiene Facial

El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.

Silicium Lift

Silicium Lift

Tratamiento activador de la juventud, con efecto tensor instantáneo.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información